COMUNICADOS DE EVENTOS
Esta es tu página podrás encontrar los comunicados correspondientes a cancelaciones, aplazamientos o cualquier novedad referente a tu evento.
REPROGRAMACIÓN LUIS R CONRIQUEZ
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
POSTERGACIÓN DEL EVENTO
EL PALENQUE MÁS GRANDE DE COLOMBIA LUIS R CONRIQUEZ - TRAKAS WORLD TOUR
BOGOTÁ Y MEDELLÍN
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Alivepro Producciones Y JH Eventos informan a la opinión pública que, el evento EL PALENQUE MAS GRANDE DE COLOMBIA del artista Luis R Conriquez a realizarse en las ciudades: Bogotá (22 de Noviembre) y Medellín (23 de noviembre) han sido postergados debido a inconvenientes logísticos ajenos al artista y a los productores.
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En virtud a lo anterior informamos a todas las personas que realizaron compra de palcos y/o boletería que, las nuevas fechas serán las siguientes:
BOGOTÁ: 21 de marzo (Movistar Arena)
MEDELLÍN: 22 de marzo (Diamante de Beisbol)
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Anunciamos a los asistentes que el día lunes 25 de noviembre se darán a conocer los nombres de los artistas que acompañarán a Luis R en cada ciudad, así mismo, recordamos a los asistentes de Medellín que podrán ingresar a la nueva fecha con las entradas adquiridas inicialmente.
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A las personas que compraron palcos o boletería para asistir al show de Bogotá. se les enviarán nuevas entradas correspondientes al nuevo operador de boletería.
Agradecemos su tiempo y ofrecemos una disculpa a quien pueda generar molestias esta decisión.
DEVOLUCIONES LUIS R CONRIQUEZ
Apreciado Cliente,
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En ENTRADA DIRECTA , valoramos su satisfacción y queremos asegurarnos de que cualquier proceso de devolución se realice de manera clara y eficiente.
A continuación, encontrará las instrucciones precisas para solicitar una devolución de dinero:
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1. Solicitud Formal: El titular de la compra (tarjetahabiente), debe presentar una solicitud
formal a través del siguiente correo electrónico contacto@entradadirecta.co en donde especifique y adjunte lo siguiente:
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* Información Requerida: (incluya los siguientes datos del titular de la compra)
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✓ Nombre completo
✓ Número de documento de iden:dad
✓ Número de contacto
✓ Correo electrónico utilizado para la compra
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* Boletos Digitales: Para boletos adquiridos de manera digital (recibidos en formato PDF con código QR), adjunte el comprobante de la compra emi:do por nuestra plataforma, junto con todos los archivos PDF de los tickets.
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* Tickets Físicos: Para tickets físicos (adquiridos en puntos de venta oficiales en papel térmico de seguridad y contramarcado)
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✓ Adjunte una fotograUa legible de todos los :ckets.
✓ Envíe los tickets a nuestra oficina principal en Bogotá (Calle 109ª 18 - 18) y comparta una foto legible de la guía de envío entregada por la transportadora o el formato de legalización recibido en el punto de venta.
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Nota: Los puntos de venta están operativos únicamente en ciudades donde se estén comercializando eventos. De acuerdo con el Articulo 47 de la Ley 1480 de 2011, es indispensable devolver los tickets en las mismas condiciones en que fueron recibidos para proceder con su solicitud.
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* Información Bancaria: Adjuntar certificación bancaria del tarjetahabiente que realizo la compra, que incluya los datos del titular de la cuenta y el numero de producto.
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Nota: Si la cuenta pertenece a un tercero, adjunte una carta firmada y autenticada por el titular de la compra (tarjetahabiente), autorizando el pago a dicha cuenta.
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Consideraciones Adicionales:
✓ Información Completa: Es crucial que toda la información solicitada sea proporcionada de manera completa y correcta.
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✓ Plazos Legales: Conforme al Ar\culo 47 de la Ley 1480 de 2011, las solicitudes de devolución serán tramitadas únicamente si se presentan dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la compra realizada a través de nuestra página web o Contact Center.
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Las solicitudes fuera de este plazo o las compras realizadas en puntos de venta físicos no podrán ser procesadas a menos que se trate de un caso de cancelación o aplazamiento oficial del evento.
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✓ Tiempo de Respuesta: Desde la fecha en que se radica la solicitud completa, Entrada Directa tiene un plazo de treinta (30) días calendario para procesar el reembolso. En caso de cualquier retraso, le recomendamos solicitar una explicación oficial.
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✓ Seguimiento: Le sugerimos estar pendiente de su correo electrónico, ya que recibirá una respuesta inicial dentro de los primeros diez (10) días hábiles. Si no recibe respuesta en este plazo, por favor comuníquese con nuestra línea de atención vía WhatsApp al 350 697 0000.
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Para evitar demoras, le rogamos no enviar solicitudes duplicadas. Agradecemos su atención
y colaboración en este proceso.
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*Nota: Esta solicitud deberá ser enviada teniendo como plazo máximo el día 06 de diciembre de 2024, después de esta fecha se entenderá que usted asistirá a la nueva fecha y no habrá lugar a devoluciones.
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REMITENTE:
DPTO. DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE